Obra Actual

Una pequeña selección de mi principal línea de trabajo actual, llamada «Inside Land».

En esta serie hablo del mundo interno y sus símbolos, en una búsqueda espiritual y personal en la que aparecen criaturas y personajes chamánicos, mezclados con elementos de diferentes mitologías y tradiciones culturales.

Inside Land es la tierra del inconsciente, un contacto con el instinto que representan estos animales y criaturas, además de una oda al respeto a la naturaleza, algo que desgraciadamente es tan necesario en nuestra sociedad actual.

Los inmensos cielos estrellados son un recordatorio de que estamos en un pequeño planeta en mitad del cosmos, y de que somos unas extrañas criaturas pensantes flotando en una pequeña roca llena de vida.

Los suelos dejan entrever la parte profunda de la tierra, un guiño al inconsciente y a lo oculto a la vista, donde hay enterrados o flotando diferentes elementos ocultos a la consciencia.

La curva y las formas orgánicas son las más presentes en los trazos, además del uso del blanco y negro, colores que creo que te transportan en cierto modo a un mundo aparte del cotidiano, más interno e íntimo a su manera, como si fueran escenas oníricas, de alguna parte olvidada de la psique.

Mi intención es transportar al observador a “Inside Land”, a esta tierra interior, como si fuera un viajero que, de repente, puede observar un mundo ancestral y lejano, a partir de escenas en las que hay siempre reflejadas una historia y un mensaje.

Muralismo & Street Art

Algunos de mis trabajos en torno al mural y el street art.

Contacta

4 + 10 =

Pintura e Ilustración

Tanto si buscas una obra de arte única, como una ilustración comercial.

Exposiciones

En galerías, festivales, todo tipo de eventos y colaboraciones.

Murales

Decora cualquier espacio, pared o comercio con un mural.

Live painting Shows

Animaciones y espectáculos de pintura en vivo para festivales y eventos.